Entrevistas

Ruedas de Prensa

19/09/2013

19/09/2013

Rueda prensa Juan Carlos Menudo
Escuchar Rueda de Prensa

RESUMEN

Rueda Prensa Juan Carlos Menudo

El jugador del F.C Cartagena SAD, Juan Carlos Menudo, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación, en una rueda de prensa en la que ha hecho balance de los últimos buenos resultados del equipo y expresó su “gran ilusión” por seguir con esta buena racha en el Cartagonova. “Hay que hacerse fuertes en casa y no dejar escapar los puntos. Los demás no lo van a ganar todo y tenemos que estar ahí”, señaló.

El jugador andaluz está atravesando un buen momento a nivel deportivo y está contando con bastantes minutos en los dos últimos encuentros. “Personalmente estoy contento. Tengo confianza en mí mismo y estoy intentando aportar todo lo que pueda”, afirmó.

A nivel personal el joven jugador albinegro también se siente muy feliz.” Aquí me siento como en mi casa. Es la primera vez que salgo de casa y es un poco extraño para mí pero estoy viendo un grupo impresionante, empezando por los más veteranos que son los primeros que demuestran una gran ilusión por hacer las cosas bien”, dijo.

Sobre el estado del terreno de juego, “está claro que si el terreno de juego está mejor este equipo puede dar una mejor versión y eso se pudo ver en el campo del Huesca”, comentó. En cuanto al rival de este domingo, el Arroyo, “el año pasado empezó como un tiró aunque luego se desinfló un poco, pero va a ser un rival difícil porque en esta categoría ya hemos visto que cualquier rival te puede pintar la cara”, concluyó.

Entrevistas
Titulo Descripcion
01/07/2013 01/07/2013 Presentación Tevenet
09/07/2013 09/07/2013 Presentación Fran de Paula
19/09/2013 19/09/2013 Rueda prensa Juan Carlos Menudo